Món Esport
Dembélé tendría tres ofertas para salir del Barça antes del lunes
  • ES

El delantero del Barça Ousmane Dembélé ya sabe que no volverá a jugar ningún partido con el club azulgrana. El atacante se ha negado a renovar su contrato como futbolista culé, que finaliza el próximo mes de junio. La directiva barcelonista y su técnico, Xavi Hernández, no están dispuestos a dar minutos a un jugador que tiene pensado marcharse del Barça el próximo verano. Por lo tanto, el club azulgrana pidió a Dembélé que buscara una salida en este mercado de invierno.

Además, la entidad culé tiene prisa para deshacerse del francés porque su última oportunidad de hacer caja con el futbolista recae en este mercado de invierno. Si el Barça no consigue vender Dembélé antes del 31 de enero, el atacante se marchará de forma gratuita el próximo verano. La directiva barcelonista quiere impedir que un jugador que costó unos 140 millones acabe saliendo de Barcelona sin dejar ninguna contraprestación económica. Además, la salida del francés permitiría al club azulgrana incorporar un cuarto fichaje en este periodo de traspasos.

El diario Sport asegura que Ousmane Dembélé habría accedido a la petición por parte del Barça y estaría dispuesto a salir del equipo de Xavi Hernández. El francés sería consciente que no lo beneficia estar seis meses sin jugar, puesto que este hecho podría afectar su forma física y también su cartel hacia los clubes que pretenden incorporarlo en el próximo verano.

Este mismo diario afirma que el Barça y Dembélé ya tendrían tres ofertas sobre la mesa para materializar la salida del francés en este mercado de invierno. Los clubes interesados serien el Chelsea, el Manchester United y el PSG. El primero de estos equipos hace tiempos que sigue de bien cerca el jugador y habría llegado a ofrecer cuatro millones de euros por la cesión del jugador hasta final de temporada según el diario The Sun. A pesar de que hay varios equipos interesados, el tiempo corre en contra del Barça porque el mercado de invierno finaliza el 31 de enero y cualquier negociación se tendría que cerrar muy deprisa.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa