Món Esport
Dembélé accede a salir del Barça esta semana

El caso Dembélé podría encontrarse muy cerca de su resolución definitiva. Según informa Radio Barcelona, el Fútbol Club Barcelona, a partir de varias reuniones con su agente Moussa Sissoko, habría conseguido que el jugador aceptara salir durante esta semana, es decir, en los cuatro o cinco días que quedan del mercado de fichajes de invierno. La intención de Ousmane Dembélé siempre ha estado renovar, pero el Barça no puede asumir las condiciones que piden tanto él como su representante. En este caso, el francés tendría que marchar gratis al final de temporada, cosa que comportaría el castigo de Dembélé al graderío durante todo el que queda de curso. Ante esta escenario, el extremo de Vernon habría accedido a marchar inminentemente.

Es la primera vez que sus agentes reconocen que existe esta opción. Según la información de Radio Barcelona, ya se le estaría buscando una salida. Ahora bien, aquí hay que tener en cuenta que hay mucho trabajo para hacer en solo cuatro días. Habrá que saber si marcha en calidad de cedido, de traspasado o si lo hace con la carta de libertad. A pesar de que una venta sería la mejor opción para el Barça, las alternativas también serían positivas, puesto que daría espacio a la masa salarial del club, que podría incorporar algún nuevo fichaje, como Álvaro Morata, Adama Traoré o Nicolás Tagliafico, que son algunos de los nomes que hay sobre la mesa.

El equipo de destino de Dembélé no se ha ni planteado, pero el Chelsea o lo PSG son dos opciones a tener en cuenta, puesto que en alguna ocasión se ha hablado de algún contacto con el futbolista. Poder fichar gratuitamente o por un precio ridículo un jugador del talento del francés es una posibilidad que muchos clubes europeos tendrán que estudiar.



Más noticias
Adama Traoré, jugador del Wolverhampton | Europa Press
Adama Traoré, muy cerca del Barça
Noticia: Adama Traoré, muy cerca del Barça
Comparte
El delantero catalán volvería al club de donde salió el 2015
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
La medida de Laporta para sacar al Barça de la ruina
Noticia: La medida de Laporta para sacar al Barça de la ruina
Comparte
Los nuevos fichajes del club azulgrana no podrán cobrar más de diez millones de euros netos por temporada

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa