Món Esport
Dembélé y De Jong, en Barcelona para resolver su futuro

El verano del Fútbol Club Barcelona está muy lejos de parecerse a unas vacaciones. Como mínimo en el área de los despachos, donde se están tomando más decisiones que nunca, ya sea por la activación de palancas económicas, la operación salida de los jugadores descartados o los fichajes de futbolistas para reforzar la plantilla del primer equipo masculino. Además, el conjunto dirigido por Xavi Hernández, que sí que ha tenido unos cuántos días de vacaciones, ya ha vuelto al trabajo del todo, puesto que justo se acaban de incorporar los jugadores internacionales que han tenido una semana más de descanso.

Reuniones del Barça con Frenkie de Jong para resolver su futuro

Esto significa que uno de los nombres más calientes del mercado de fichajes del Barça ya ha vuelto. Se trata de Frenkie de Jong, quién podría significar la gran venta del club durante este verano. El Manchester United, entrenado por el neerlandés Erik ten Hag, está muy interesado en incorporarlo y se está acercando a la cifra que pide el Barça para dejarlo salir. Sin embargo, el jugador insiste que quiere quedarse en Barcelona y el traspaso todavía no se cierra. Es por eso que la entidad azulgrana quiere aprovechar su retorno para desencallar esta situación. Según informa el diario Sport, Xavi se reunirá inminentemente con él para tratar esta cuestión, mientras que desde el club también se quiere interceder para saber qué se tiene que hacer con él. Si tiene la intención de irse, se trabajará en su salida. Si se niega, es probable que se busquen fórmulas para adecuar su salario a la mala situación económica del Barça.

Dembélé llega a Barcelona para firmar su nuevo contrato

Quien también ha vuelto a Barcelona es el delantero francés Ousmane Dembélé, otro de los nombres del mercado. Él todavía no se ha incorporado a los entrenamientos, puesto que, de hecho, su contrato con el Barça ya ha acabado y actualmente se encuentra sin equipo. Sin embargo, durante las últimas horas se ha hablado de la más que probable posibilidad que acabe aceptando la oferta de renovación a la baja del club y su retorno a Barcelona hace pensar que esto se podría hacer efectivo durante las próximas horas. Por lo tanto, Dembélé firmaría su nuevo contrato con la entidad azulgrana y se acabaría por fin este culebrón que se alarga desde finales del año pasado. Es muy probable que durante los próximos días se anuncie la resolución de este caso.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El equipo de ensueño que ha pedido Xavi a Laporta para la próxima temporada
Noticia: El equipo de ensueño que ha pedido Xavi a Laporta para la próxima temporada
Comparte
Xavi habría pedido más jugadores a Laporta por su equipo
Robert Lewandowski, jugador del Bayern de Múnich | Europa Press
Los rivales del Barça que han preguntado al Bayern por Lewandowski
Noticia: Los rivales del Barça que han preguntado al Bayern por Lewandowski
Comparte
El Bayern pide 60 millones por Lewandowski y recibe el interés del Chelsea y el PSG
Andreas Christensen y Franck Kessié, jugadores del FC Barcelona | FC Barcelona
Los nuevos jugadores del Barça ya conocen la historia del club
Noticia: Los nuevos jugadores del Barça ya conocen la historia del club
Comparte
Franck Kessié y Andreas Christensen han visitado el museo del Barça
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona | Europa Press
El Barça estaría a punto de vender un delantero, según la prensa portuguesa
Noticia: El Barça estaría a punto de vender un delantero, según la prensa portuguesa
Comparte
El Sporting de Lisboa estaría a punto de fichar el 50% de los derechos federativos de Trincao por 10 millones de euros

Comparte

Icono de pantalla completa