Món Esport
Comunicado oficial del agente de Dembélé para explicar su futuro

Moussa Sissoko, representante del delantero francés del Fútbol Club Barcelona Ousmane Dembélé, ha emitido un comunicado oficial a los medios de comunicación para hablar del futuro de su cliente. Durante los últimos días se le ha alejado casi del todo del Barça, puesto que tanto el director del área de Fútbol, Mateu Alemany, como el presidente del club, Joan Laporta, han dejado entrever que las posiciones con su agente están muy distanciadas y que nada indica que quiera aceptar la oferta de renovación que le plantea la entidad azulgrana.

El comunicado de Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé

En su comunicado, Sissoko no lo desmiente, pero tampoco lo asegura. Lo cierto es que el representante de Dembélé deja la puerta abierta a prácticamente cualquier opción. Esto es lo que ha dicho en su comunicado oficial: «El futuro de Ousmane continúa del todo abierto y no entraremos en especulaciones interminables. Siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos haciendo lo mismo mientras continúe este proceso. Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro y la escogerá».

El futuro de Dembélé continúa siendo un misterio

De este modo, Sissoko no aclara casi nada, pero sí que da algunas pistas. Por un lado, se confirma que, como se ha dicho en las últimas horas, si bien Dembélé no acepta la oferta de renovación del Barça, tampoco tiene ninguna alternativa clara. Tanto el Bayern de Múnich como el París Saint-Germain se han interesado en su fichaje, pero ambos clubes, de momento, lo han rechazado a causa de sus pretensiones económicas. Así pues, el más probable es que Sissoko no quiera cerrar la puerta en el Barça, puesto que, si finalmente ningún equipo cede y le paga el que él quiere, valore la opción de quedarse en el Camp Nou.

Dembélé todavía podría renovar con el Barça

Por otro lado, el agente de Dembélé también revela que el serial se alargará. En un primer momento, se creía que se resolvería pronto, puesto que Laporta aseguró que recibirían una respuesta definitiva cuando acabara la temporada. Aun así, en las últimas reuniones que han mantenido el club y los representantes del futbolista, todavía no se habría llegado a ninguna conclusión definitiva, como el mismo Sissoko revela en este comunicado. Así pues, Dembélé quiere ganar tiempo para ver si recibirá ofertas más buenas que la del Barça y entonces decidirá.



Más noticias
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
Dembélé no acepta la oferta del Barça, pero todos los equipos le rechazan
Noticia: Dembélé no acepta la oferta del Barça, pero todos los equipos le rechazan
Comparte
El Paris Saint-Germain, el último conjunto en abandonar la subasta por el francés
Ousmane Dembélé, delantero francés del Barça | Europa Press
El Barça ya tiene el sustituto de Dembélé
Noticia: El Barça ya tiene el sustituto de Dembélé
Comparte
El delantero francés no renovará con el Barça y Abde Ezzalzouli subirá al primer equipo
Ousmane Dembélé, delantero francés del Barça | Europa Press
Decisión definitiva sobre el futuro de Dembélé
Noticia: Decisión definitiva sobre el futuro de Dembélé
Comparte
El jugador francés no continuará en el Barça, siempre que no haya una sorpresa de última hora
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
La decisión final de Dembélé ya tiene fecha
Noticia: La decisión final de Dembélé ya tiene fecha
Comparte
Joan Laporta ha hablado sobre la renovación del delantero francés en una entrevista con Catalunya Ràdio

Comparte

Icono de pantalla completa