Món Esport
La superestrella que vendría gratis al Barça el próximo verano

La economía del Fútbol Club Barcelona no permite realizar inversiones multimillonarias tal y como hacen los clubes de estado o los equipos más potentes de Europa después de hacer cajón durante un tiempo como Real Madrid o Manchester United. Así pues, la llegada de una superestrella se complica y se alarga por el club azulgrana tal y como está pasando con Robet Lewandowski o Raphinha entre otros. Y es que teniendo presente que el Barça no ha podido renovar a Dembélé y las negociaciones a la baja que ha hecho para ligar a sus jugadores, son un síntoma que también demuestran que el equipo presidido por Joan Laporta no pasa por una situación cómoda en los términos económicos.

El Barça y la superestrella que puede ligar para el próximo verano

Sin embargo, el Fútbol Club Barcelona se las está ingeniando para intentar incorporar nuevos jugadores a coste cero una vez acaben contrato con sus clubs y que vengan al Camp Nou para jugar a las órdenes de Xavi Hernández. Un par de ejemplos son Kessié y Christensen, dos futbolistas que el Barça ya tiene atados para reforzar el primer equipo de cara a la próxima temporada. Pues bien, a esta lista de agentes libres hay que añadirle un nombre más que según el medio de comunicación británico ‘The Mirror’, Mohamed Salah habría recibido una promesa del Barça en la que el club azulgrana asegura al delantero que lo incorporarían en su primer equipo la próxima temporada si llega como agente libre una vez haya terminado su contrato con el Liverpool.

El Liverpool quiere renovar a Salah

Mohamed Salah sigue sin renovar con Liverpool FC aunque los ingleses han intentado ampliar el contrato del egipcio de 29 años. Y es que el nombre de Salah lleva sonando por las oficinas de Barcelona desde hace meses con la salida de Ousmane Dembélé, que parece que acabará fichando por el Chelsea FC. Las negociaciones entre Salah y el Liverpool se han ido alargando durante meses sin llegar un acuerdo entre club y jugador, provocando una situación similar a la que el Barça ha vivido con Dembélé, con la diferencia de que el egipcio todavía tiene un año más de contrato. Además, algunos medios de Inglaterra como es el caso de ‘The Athletic’, mencionan que si Salah se marcha del Liverpool, intentaría firmar por otro club de la Premier League.



Más noticias
José Mourinho, entrenador AS Roma | Europa Press
José Mourinho podría dirigir a uno de los mejores equipos del mundo
Noticia: José Mourinho podría dirigir a uno de los mejores equipos del mundo
Comparte
Según el diario 'The Telegraph', José Mourinho podría entrenar al PSG
Ousmane Dembélé, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Dembélé ya ha decidido su futuro, según la prensa inglesa
Noticia: Dembélé ya ha decidido su futuro, según la prensa inglesa
Comparte
El Chelsea sería el equipo mejor posicionado para fichar a Dembélé
Laia Codina, jugadora del FC Barcelona femenino junto a Joan Laporta, Markel Zubizarreta i Xavi Puig | Europa Press
El regreso de una de las jugadoras del Barça femenino
Noticia: El regreso de una de las jugadoras del Barça femenino
Comparte
Laia Codina vuelve al Barça hasta el 2024
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
Éste es el jugador del Barça que más se ha devaluado según Transfermarkt
Noticia: Éste es el jugador del Barça que más se ha devaluado según Transfermarkt
Comparte
Frenkie de Jong, el futbolista más devaluado del Barça

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa