Món Esport
El gran señalado del mal partido del Barça contra el Celta

El Fútbol Club Barcelona mantiene el liderazgo de la Liga después de sumar los tres puntos contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. Aun así, los azulgranas han hecho un mal partido en líneas generales y una segunda parte desastrosa. Son muchos los jugadores que han mostrado un rendimiento bajo e inferior a lo que se espera de ellos, pero, como siempre, hay algunos nombres que destacan por encima de los otros. En este caso, los minutos de Ousmane Dembélé en la segunda mitad preocupan especialmente.

Ousmane Dembélé, el gran señalado del Barça-Celta

El delantero francés ha entrado en el minuto sesenta y cuatro con el claro objetivo de cambiar la dinámica del Barça, que ya empezaba a ser muy mala, y traer aire fresco al equipo. Ha tenido media hora para intentar brillar con su talento y ser diferencial. Sus primeros minutos han sido correctos. No ha destacado, ni mucho menos, pero tampoco ha cometido errores graves. Ha desaprovechado alguna acción ofensiva con malas decisiones, pero poca cosa más.

Ahora bien, en el tramo final del duelo, cuando el Celta ha cerrado el Barça en su portería, ha estado a punto de condenar a su equipo al empate. Su error más grande ha sido perder un balón en una jugada ofensiva, fruto de su poca concentración, que ha acabado con una jugada muy peligrosa de los gallegos. Tanto, de hecho, que ha acabado con un disparo de Gonçalo Paciencia al palo. Por otro lado, también ha culminado de forma terrible un contraataque que podría haber significado el gol de la sentencia y la tranquilidad de los azulgranas. Estas han sido sus jugadas más destacadas negativamente hablando, pero ha tenido otros muchos errores y ha perdido muchos balones.

Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press

Lewandowski, Ferran Torres y Jordi Alba: otros nombres negativos

A la hora de poner las notas de este partido, hay otros muchos que merecen un suspenso, más allá de Dembélé. Por ejemplo, Jordi Alba y Ferran Torres coinciden en haber desaprovechado su oportunidad de reivindicar un lugar en el once habitual de Xavi Hernández. Los dos han empezado bien, pero se han ido deshinchando y han acabado muy imprecisos, perdiendo balones y restando mucho más que no sumando. Por otro lado, preocupa también el rendimiento de Robert Lewandowski, que acumula dos partidos consecutivos totalmente desaparecido y ha dejado de ser, momentáneamente, el jugador diferencial del Barça. Seguro que recupera pronto su mejor versión.



Más noticias
Los jugadores del Barça celebran un gol contra el Celta | Europa Press
El Barça gana, sigue líder, pero deja malas sensaciones antes del Inter
Noticia: El Barça gana, sigue líder, pero deja malas sensaciones antes del Inter
Comparte
Los azulgranas han ganado al Celta en el Camp Nou con un solitario gol de Pedri
Ter Stegen, controlando un balón con el pecho | Europa Press
Ter Stegen vuelve a ser Ter Stegen
Noticia: Ter Stegen vuelve a ser Ter Stegen
Comparte
El portero del Barça ha salvado a su equipo ante el Celta y lleva seis de los siete partidos de Liga sin encajar ningún gol, números solo superados por Claudio Bravo
Xavi Hernández, durante el partido contra el Celta | Europa Press
La frase de Xavi que resume los problemas del Barça de la mejor manera
Noticia: La frase de Xavi que resume los problemas del Barça de la mejor manera
Comparte
En la rueda de prensa posterior al mal partido contra el Celta ha dicho que "hace tres semanas volábamos y ahora ya no"
Robert Lewandowski, durante el Barça-Celta | FC Barcelona
Las notas del Barça-Celta con un suspenso sorprendente
Noticia: Las notas del Barça-Celta con un suspenso sorprendente
Comparte
Algunos jugadores azulgranas han sido fundamentales para la victoria, pero hay otros que salen escaldados

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa