Món Esport
Aparece la imagen de Gavi que todos los culés querían ver

El regreso de Pablo Gavi está a solo un paso. Este viernes, el Fútbol Club Barcelona ha anunciado que el centrocampista andaluz se ha reincorporado a los entrenamientos con sus compañeros después de medio año de baja por una lesión en el menisco interno de la rodilla derecha. El jugador había hecho importantes progresos en su recuperación recientemente, pero la imagen de verlo nuevamente haciendo ejercicios con el resto de jugadores del equipo en el campo de juego ha ilusionado a los culés enormemente, ya que es el paso previo a recibir el alta médica y poder volver a las convocatorias de Hansi Flick para poder volver a tener minutos con el Barça.

Este viernes, Gavi ha tenido que pasar por el tradicional túnel de collejas. Se trata de una forma que tienen los jugadores del Barça de felicitar a alguno de sus compañeros, sea por el cumpleaños, por una renovación o por una recuperación de una larga lesión, como es este caso. No obstante, teniendo en cuenta que esta es la segunda vez casi consecutiva que Gavi tiene problemas serios en las rodillas, se irá poco a poco y con mucho cuidado con su regreso. Por lo tanto, si bien es cierto que no debería tardar en recibir el alta médica, irá recuperando los minutos de manera progresiva. El objetivo es que esté al máximo nivel de cara a la próxima temporada.

Gavi, un segundo faro en el medio campo

El Barça ha echado muchísimo de menos la aportación de Gavi al equipo. El centrocampista andaluz es de los pocos jugadores del conjunto blaugrana que tiene la capacidad de retener el balón y moverlo con criterio. Si bien Pedri González es el mejor en este aspecto, cuando ha estado lesionado, el Barça se ha encontrado perdido en el campo de juego, como ha pasado recientemente. Por lo tanto, el hecho de recuperar a Gavi, aunque sea poco a poco, supone una gran noticia para el conjunto culé.



Comparte

Icono de pantalla completa