Món Esport
La mujer de Lewandowski demuestra su integración en Cataluña
  • ES

Anna Lewandowska, mujer del flamante fichaje estrella del Fútbol Club Barcelona Robert Lewandowski, ha demostrado que su integración en Catalunya va sobre ruedas. En el tiempo libre que disponían, han pasado tiempo en la playa. La polaca ha colgado unas fotografías en su cuenta de Instagram, y las ha acompañado con un texto escrito en catalán: «Espectaculares momentos con mi familia. Barcelona da muchas opciones».

Lewandowski ya habló en catalán en su presentación

El hecho, muy aplaudido en las redes sociales, demuestra que Lewandowska pretende adaptarse a la nueva tierra que habita lo antes posible. De hecho, hace tiempo que la medallista en kárate publica imágenes de su estancia en Catalunya. Además, todo ello recuerda a un gesto que hizo su marido, Lewandowski, en su presentación en el Camp Nou. Entonces, después de que el ex jugador del Bayern de Munich saliera al césped del estadio y recibiera una sonora ovación, empezó dirigiéndose al público con unas frases en un notable catalán.

Después de una intervención sentida del presidente, Joan Laporta, ha tomado la palabra el gigante polaco. El ex jugador del Bayern de Múnich inició su parlamento con un “buenos días” claro y catalán. Esto provocó que toda la gente enloqueciera. “¡Hola, culés!”, continuó, antes de reconocer, también en catalán, que “estoy muy contento de estar en Barcelona ”, y agradecer a los barcelonistas: “Muchas gracias”.

Esto no es todo. La del Camp Nou, aunque ha sido la gran presentación del Bota de Oro, no ha sido la única. La primera la hizo cuando se incorporó con el equipo a la gira estadounidense. Allí, protagonizó un acto, acompañado también del presidente culé, Joan Laporta. Y ya dejó claro que no tendrá apuros a la hora de adaptarse a su nuevo país. El también ex jugador del Borussia Dortmund inició su parlamento saludante en catalán, y a continuación expresó unas palabras en un notable castellano.

Concretamente, cuando el delantero centro ha recibido el micrófono, después de que Laporta iniciara el evento, clamó «buenos días». Y después, en castellano, ha dicho «muchas gracias». Esto provocó los aplausos de los asistentes. Lewandowski aprovechó para presentarse: “Me llamo Robert, soy de Polonia y vivo en Barcelona”. Luego ya ocurrió en el inglés, lengua que domina.

Concretamente, cuando el delantero centro ha recibido el micrófono, después de que Laporta iniciara el evento, clamó “. Y después, en castellano, ha dicho «muchas gracias». Esto provocó los aplausos de los asistentes. Lewandowski aprovechó para presentarse: “Me llamo Robert, zoco de Polonia y vivo en Barcelona”. Luego ya ocurrió en inglés, lengua que domina.



Comparte

Icono de pantalla completa