Món Esport
Cuándo y dónde ver el partido del Barça en Sevilla de Liga

El Fútbol Club Barcelona viaja a Sevilla para enfrentarse al Sevilla Fútbol Club en la cuarta jornada de Liga. El equipo de Xavi ha sumado dos victorias consecutivas superando a la Real Sociedad en el Reale Stadium y al Real Valladolid en el Spotify Camp Nou. En total, los azulgranas han sumado siete puntos de nueve posibles en este inicio de Liga que mantienen al Barça en la tercera posición justo por detrás del Real Madrid y Real Betis, equipos que han ganado todos los partidos jugados hasta ahora.

El Barça no contará ni con Marcos Alonso ni con Héctor Bellerín

Tras el inquieto final de mercado de fichajes donde el Barça ha acabado inscribiendo a los laterales Marcos Alonso y Héctor Bellerín, aún no será el momento de ver a los jugadores dentro del terreno de juego. Y es que el viernes por la noche se publicó la convocatoria del partido ante el Sevilla en el que ha habido la ausencia de los dos nuevos fichajes del club azulgrana. En este sentido, podría jugar Jordi Alba o Alejandro Balde por banda izquierda y Sergi Roberto, Jules Koundé o Ronald Araujo en el lateral derecho.

Lewandowski llega en un muy buen momento de forma

El nuevo delantero estrella del Fútbol Club Barcelona, Robert Lewandowski, llega en un momento ideal al duelo ante el Sevilla FC, puesto que en los dos últimos partidos de Liga ha marcado cuatro goles que han contribuido a que el delantero del Barça se sitúe entre los máximos goleadores de la competición. Tras la marcha de Pierre-Emerick Aubameyang, Lewandowski todavía tiene una mayor responsabilidad como atacante del Barça, una responsabilidad que ya ha tenido en otros clubs como en el Bayern de Munich o el Borussia Dormund que significa ser la referencia dentro del área por su equipo.

Horario y canal para ver el Sevilla – Barça

El partido entre el Sevilla Fútbol Club y el Fútbol Club Barcelona podrá verse mediante la plataforma de Movistar+ y Orange la noche del sábado 3 de septiembre. El duelo empezará a las 21:00h de la noche y se podrá seguir en el canal de Movistar LaLiga. También podrá seguir el minuto a minuto del partido desde la web de ‘El Món’ y, una vez finalice el enfrentamiento, podrá leer la crónica del partido escrita por Joan Pol Alcaraz.



Más noticias
Pedri, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Cuándo y dónde ver el partido del Barça en Sevilla de Liga
Noticia: Cuándo y dónde ver el partido del Barça en Sevilla de Liga
Comparte
El Barça viaja a Sevilla sin Marcos Alonso y Héctor Bellerín
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
Xavi valora el mercado de fichajes del Barça
Noticia: Xavi valora el mercado de fichajes del Barça
Comparte
El técnico catalán ha atendido los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido contra el Sevilla
Martin Braithwaite, durante su presentación | RCD Espanyol
Todos los movimientos del Espanyol en el mercado de fichajes
Noticia: Todos los movimientos del Espanyol en el mercado de fichajes
Comparte
Consulta todas las operaciones del club perico
Oriol Romeu, durante su presentación | Girona FC
Todos los movimientos del Girona en el mercado de fichajes
Noticia: Todos los movimientos del Girona en el mercado de fichajes
Comparte
Consulta cómo ha quedado la plantilla rojiblanca que tendrá que luchar por la permanencia

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa