Món Esport
Cuándo y dónde ver el primer partido de liga del Barça contra el Rayo

Después de que el Fútbol Club Barcelona completara la pretemporada el pasado sábado con una goleada en el Pumas mexicano en el Trofeo Joan Gamper, ahora toca dar inicio a la temporada 2022/23. En esta ocasión, la primera jornada liguera nos deja un Barça – Rayo que se disputará en el Spotify Camp Nou donde el equipo que dirige Xavi Hernández intentará sumar los tres primeros puntos de la temporada contra un rival que el año pasado va ganar ambos partidos que disputaron.

El Barça llega reforzado y con la mayoría de jugadores inscritos

El club azulgrana ha tenido que hacer el trabajo a contrarreloj para inscribir a los nuevos jugadores y, sin embargo, todavía queda por inscribir la última incorporación a Can Barça, Jules Koundé. El defensa que llega del Sevilla no será inscrito como jugador del Barça antes del partido ante el Rayo, pero la Junta de Laporta tiene previsto inscribirlo lo antes posible e intentar que el francés llegue a la segunda jornada de la competición liguera para que Xavi llegue con el mayor número de futbolistas posibles y retocar el once en caso de que sea necesario.

El Barça ha despertado la ilusión dentro del barcelonismo

Después de que el aficionado culé viera un gran partido por parte de los de Xavi Hernández en el Spotify Camp Nou en el Gamper, donde también se añaden los importantes fichajes que ha hecho en el club durante este verano, no se ha tardado mucho en ver un barcelonismo ilusionado y animado por ver al Barça durante esta temporada. Se espera que el estadio acoja un gran aforo en el que podrán ver el debut de jugadores como Lewandowski en un partido de competición oficial.

Horario y canal para seguir el partido

El juego entre el Fútbol Club Barcelona y el Rayo Vallecano se disputará el sábado 13 de agosto a las 21h en el Spotify Camp Nou. El partido podrá verse mediante la plataforma DAZN, el nuevo operador por el que se seguirán la mitad de los partidos de casi todas las jornadas de liga. También podrá seguir el directo, minuto a minuto, desde la web de ‘El Món’ y una vez finalice el partido encontrará la crónica del Barça – Rayo escrita por Joan Pol Alcaraz.



Más noticias
Rafa Yuste, vicepresident del Barça, amb Joan Laporta, president, Robert Lewandowski, jugador, Mateu Alemany, secretari de futbol, i Jordi Cruyff, director esportiu del mateix, abans de la roda de premsa corresponent a la presentació del polonès | Gabriel Izcovich
El Barça inscribe a seis jugadores de siete
Noticia: El Barça inscribe a seis jugadores de siete
Comparte
Christensen, Kessié, Raphinha, Lewandowski, Sergi Roberto y Dembélé estarán disponibles contra el Rayo, y no se descarta la presencia del francés
Gavi, jugador del Barça | Europa Press
Gavi, nominado a un prestigioso premio europeo
Noticia: Gavi, nominado a un prestigioso premio europeo
Comparte
El jugador del Barça aspira a ganar el Trofeo Kopa, que premia al mejor jugador sub-21 de la temporada
Jaume Roures, empresari català | Europa Press
Roures: «Venimos de un escenario de mierda que nos ha dejado Bartomeu»
Noticia: Roures: «Venimos de un escenario de mierda que nos ha dejado Bartomeu»
Comparte
El empresario ha participado en la activación de la cuarta palanca como comprador
Héctor Bellerín, jugador de l'Arsenal | Europa Press
Nueva opción de mercado para el lateral derecho del Barça
Noticia: Nueva opción de mercado para el lateral derecho del Barça
Comparte
Aseguran que el catalán Bellerín interesa a Xavi Hernández

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa