Món Esport
El gran señalado del Barça ante el Pumas

La noche del Gamper ha dejado muy buenas sensaciones para el barcelonismo, puesto que el club azulgrana ha completado un buen partido en su conjunto sin dejar malas vibraciones para los seguidores durante el partido. Ahora bien, si hay un hombre que ha salido de inicio y que ha rendido por debajo del nivel que se esperaba de él es del joven canterano Gavi. Y es que el andaluz no ha completado un enfrentamiento tan completo como el resto de centrocampistas y ha sido el único amonestado del partido.

Gavi, por debajo del resto de centrocampistas

Gavi ha trabajado y ha trabajado para el Barça, pero mientras el resto de futbolistas del centro del campo han sido excelentes durante el partido, el joven futbolista del Barça ha estado un poco por debajo de la excelencia de sus compañeros. Quizás le ha faltado un poco de su picaresca una vez recibía el balón o se desmarcaba para buscar una situación de peligro, pero en el apartado defensivo no lo ha hecho mal del todo.

Gavi ha hecho una entrada a destiempo que ha provocado la única tarjeta amarilla del Barça

Durante los partidos de pretemporada, raramente, te encuentras con que los árbitros saquen una tarjeta amarilla. Sin embargo, una fuerte entrada de Gavi cuando el resultado ya era muy favorable para el club azulgrana han provocado que quedara amonestado durante buena parte de la primera parte del partido. Sin embargo, el jugador del Barça se ha sacrificado en defensa para echar una mano a sus compañeros. No es la primera vez que vemos a Gavi hacer una acción así, y son estas aaciones las que te pueden ir a contraer en otras circunstancias, pues Gavi podría acabar expulsado por culpa de acciones como ésta.

Gavi tendrá mucha competencia esta temporada

Si todo va bien, Gavi renovará por el fútbol Club Barcelona en poco tiempo. Y es que el jugador ya ha cumplido la mayoría de edad, uno de los problemas por los que el Barça todavía no ha hecho oficial su renovación, puesto que el jugador no podía firmar un contrato superior a los tres años con la normativa actual. Ahora bien, el andaluz debe tener claro que si quiere disfrutar de minutos esta temporada, tendrá que trabajar duro para ganarse la confianza de Xavi y ponerse por delante del resto de centrocampistas de los que dispone el técnico de Terrassa.



Más noticias
Jugadores del FC Barcelona celebrando uno de los goles del Gamper | FC Barcelona
Lewandowski se estrena con gol y el Barça se exhibe en el Gamper (6-0)
Noticia: Lewandowski se estrena con gol y el Barça se exhibe en el Gamper (6-0)
Comparte
El Barça golea al Pumas mexicano en el Trofeo Joan Gamper y Robert Lewandowski marca su primer gol con la camiseta azulgrana
Earling Haaland, jugador del Manchester City | Europa Press
Haaland ya se estrena, por partida doble, con el equipo de Guardiola (0-2)
Noticia: Haaland ya se estrena, por partida doble, con el equipo de Guardiola (0-2)
Comparte
El Manchester City suma los primeros tres puntos de la temporada después de superar al West Ham United por 0-2
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona | Europa Press
El mensaje de Xavi antes del Gamper que anima al barcelonismo entero
Noticia: El mensaje de Xavi antes del Gamper que anima al barcelonismo entero
Comparte
Xavi transmite un mensaje de optimismo al decir que el objetivo es ganar títulos
Neto Murara, ex portero del FC Barcelona | AFC Bournemouth
El Barça se deshace de otro jugador descartado por Xavi
Noticia: El Barça se deshace de otro jugador descartado por Xavi
Comparte
Neto Murara firma por el Bournemouth de la Premier League

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa