Món Esport
Éste es el jugador del Barça que más se ha devaluado según Transfermarkt

Como cada trimestre, la página web de Transfermarkt, que es referencia para los aficionados al fútbol a la hora de querer saber qué precio de mercado aproximado tiene cada jugador, ha realizado hoy una nueva actualización sobre los jugadores que aumentan o disminuyen su valor según su progresión y su juego en los últimos meses. La última actualización dejó a los aficionados del Barça bastante satisfechos, ya que vieron cómo en el conjunto de todo el equipo azulgrana, el valor del Fútbol Club Barcelona aumentaba en +28 millones de euros, donde el joven centrocampista, Gavi, va subir su valor de 40 millones a 60, destacando por encima del resto. En cambio, el Madrid era el equipo que más se devaluaba de toda La Liga, donde Casemiro fue el más perjudicado al pasar de los 60 a 50 millones de euros de valor.

El segundo jugador más devaluado de toda LaLiga es del Barça

En esta actualización, los datos no son tan buenos para los azulgranas, ya que uno de los jugadores más devaluados de toda La Liga es el internacional con los Países Bajos, Frenkie de Jong, que se ha devaluado de los 70 millones de euros a los 60, justo en un momento en que su posible traspaso al Manchester United toma fuerza. Sin embargo, el Barça también dispone de jugadores como Ronald Araujo, que ha aumentado de los 40 millones de valor en los 50 y donde Pedri es todavía uno de los jugadores con uno de los valores más elevados de toda la competición (80M/€) justo por detrás de Vinicius Jr, que tiene un precio de 100 millones.

El Real Madrid, uno de los equipos más beneficiados

Esta vez, el Real Madrid ha sufrido algunas devaluaciones, pero han sido contrarrestadas por el jugador más revalorizado de esta actualización. Rodygo, el extremo brasileño del Real Madrid, ha aumentado su valor de los 40 millones de euros en los 60, llegando al valor más elevado que nunca ha tenido el joven futbolista del equipo blanco. También han aumentado su valor jugadores como Fede Valverde alcanzando los 70 millones de euros o Karim Benzema, que vuelve a subir hasta los 30 millones pese a ser uno de los veteranos del equipo de Ancelotti.



Más noticias
Gavi, jugador del FC Barcelona | Europa Press
La nueva propuesta de renovación del Barça por Gavi
Noticia: La nueva propuesta de renovación del Barça por Gavi
Comparte
Iván de la Peña y Gavi ya estudian la nueva propuesta de renovación
Frenkie de Jong, jugador del FC Barcelona | Europa Press
De Jong lanza un dardo envenenado a Xavi tras jugar con Países Bajos
Noticia: De Jong lanza un dardo envenenado a Xavi tras jugar con Países Bajos
Comparte
"Juego muy diferente aquí que en el Barça. Creo que esto me va mucho mejor"
Javier Tebas, presidente de LaLiga | Europa Press
La contundente respuesta de Tebes al vicepresidente del Barça, Eduard Romeu
Noticia: La contundente respuesta de Tebes al vicepresidente del Barça, Eduard Romeu
Comparte
Tebas ha respondido a Eduard Romeu tras la entrevista en Rac1
Nikola Mirotic, durante el partido contra la Penya | Europa Press
El Barça no da ninguna opción a la Penya en el primer partido de semis ACB
Noticia: El Barça no da ninguna opción a la Penya en el primer partido de semis ACB
Comparte
Los azulgranas han sido muy superiores a los verde-y-negros y han hecho valer la ventaja de campo en el primer duelo de la semifinal catalana de la ACB

Comparte

Icono de pantalla completa