Món Esport
Los doce jugadores que podrían llegar gratis al Barça en el próximo verano

El Fútbol Club Barcelona ya empieza a inspeccionar el mercado para incorporar nuevos jugadores la próxima temporada. Es más, según el diario Sport, habría ya una lista de jugadores que podrían entrar dentro de los planes de la directiva azulgrana para incorporarlos de forma gratuita. Y es que, una de las prioridades del club parece bastante clara: fichar gratis. De ahí que el Barça ya hubiera puesto el ojo encima de algunos futbolistas que acaban contrato con su club esta temporada.

Desde Italia apuntan que el agente de Jorginho está en Barcelona

Uno de los futbolistas que suena por el Fútbol Club Barcelona es Jorginho. El centrocampista italiano del Chelsea acaba contrato esta temporada y podría empezar a negociar con varios clubs para vincularse a la próxima temporada. Desde Italia, ‘Tuttomercato‘ afirma que el agente del jugador, Joao Santos, se encuentra en Barcelona para establecer un primer contacto con el Fútbol Club Barcelona. La mejor temporada de Jorginho llegó en el 2021 donde ganó la Eurocopa con la selección y la Champions con el Chelsea, lo que le posicionó como uno de los candidatos al Balón de Oro.

El posible regreso de Leo Messi

Desde hace semanas se contempla la opción de un posible regreso de Leo Messi al Camp Nou. El astro argentino llegaría libre una vez finalizara su contrato que le ha vinculado durante dos temporadas con el París Saint-Germain. El Fútbol Club Barcelona se ha posicionado abiertamente, y en más de una ocasión, a negociar un posible regreso del futbolista, aunque desde Francia intentarán que el ex azulgrana firme una renovación con el PSG según han ido informando varios medios de comunicación.

Leo Messi celebra un gol amb la selecció argentina | Europa Press
Leo Messi celebra un gol con la selección argentina | Europa Press

Dalot e Iñigo Martínez, opciones viables por el Barça

Por otra parte, el Barça tendrá que reforzar más la defensa de cara a la próxima temporada. El club azulgrana atraviesa uno de los peores escenarios posibles en la línea defensiva, ya que ha visto cómo Jules Koundé, Ronald Araujo, Hécor Bellerín y Andreas Christensen han ido lesionándose uno tras otro en uno de los meses más complicados de la temporada. Por este motivo, el Barça se estaría fijando en Diogo Dalot, lateral derecho del Manchester United e internacional con Portugal, y en Iñigo Martínez, central izquierda del Athletic Club para reforzar la posición. También aparecen los nombres de Kanté, Gündogan, Tielemans, Skriniar, Asensio, Keïta, Rashford y Zaha.



Más noticias
Szymon Marciniak, árbitro del Barça-Inter | Europa Press
La UEFA escoge un árbitro polémico para el Barça-Inter de Champions
Noticia: La UEFA escoge un árbitro polémico para el Barça-Inter de Champions
Comparte
La UEFA ha elegido a Szymon Marciniak, encargado de dirigir dos de las peores derrotas azulgranas en Europa de los últimos años
El once titular del Barça contra el Celta | Europa Press
El gran señalado del mal partido del Barça contra el Celta
Noticia: El gran señalado del mal partido del Barça contra el Celta
Comparte
Por segunda jornada consecutiva, Ousmane Dembélé decepciona y preocupa con su rendimiento
Assemblea de Compromisaris del FC Barcelona | FC Barcelona
Los capitanes del Barça salen escaldados de la Asamblea de Compromisarios
Noticia: Los capitanes del Barça salen escaldados de la Asamblea de Compromisarios
Comparte
Joan Laporta y Mateu Alemany señalan a los capitanes del Barça por su alta masa salarial
Robert Lewandowski, durante el Barça-Celta | FC Barcelona
Las notas del Barça-Celta con un suspenso sorprendente
Noticia: Las notas del Barça-Celta con un suspenso sorprendente
Comparte
Algunos jugadores azulgranas han sido fundamentales para la victoria, pero hay otros que salen escaldados

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa