Piqué, sin tapujos: Messi, Ansu Fati, las críticas…
  • ES

Gerard Piqué, exjugador del Fútbol Club Barcelona, ha hablado en el canal de Twitch del periodista Gerard Romero sobre varios temas de actualidad del entorno del Barça. Aparte de mantener una conversación sobre temas de actualidad alrededor de la Kings League, también ha hablado otras problemáticas como por ejemplo críticas en las redes sociales. Además, tampoco ha tenido ningún tipo de problema al dar su opinión sobre dos temas que rodean el club azulgrana: La posible llegada de Leo Messi y la situación de Ansu Fati después de las declaraciones de su padre.

La llegada de Leo Messi

«Conozco a Rafa Yuste. Sé cómo es, muy buena persona y siempre te dirá lo que quieres escuchar». El vicepresidente deportivo azulgrana ha asegurado que el retorno de Leo Messi al Barça es muy posible. El mismo Piqué saca hierro al asunto: «Que yo sepa, no hay nada más. ‘Para toda la «culerada’ sería increíble que Leo volviera, pero forzar situaciones puede llegar a ser contraproducente. Si tiene que acabar siendo, que sea de manera natural, fluida y no forzada. Una operación se puede hacer siempre que las dos partes quieran», ha sentenciado el exazulgrana.

El caso Ansu Fati

Bori Fati, padre del atacante, hizo hace unos días unas explosivas declaraciones a la Cadena COPE pidiendo más minutos para su hijo y diciendo que si fuera por él, se lo llevaría del Barça. Y siendo preguntado sobre el tema, Piqué no ha dudado en decir la suya: «El fútbol sale de la calle y la mayoría de futbolistas no tienen la suerte de estar preparados. Normalmente, te rodeas de tus familiares porque tienes confianza, pero no han estudiado para ser managers«, ha dicho Piqué refiriéndose en la polémica con el padre de Ansu Fati.

El mismo Ansu se ha desmarcado con posterioridad de las opiniones de su padre, hablando tanto con Xavi como con los compañeros de equipo. Su intención es la de continuar en el Barça y esta noche, en Elche, tendrá una gran oportunidad para reivindicarse.