Món Esport
El Barça cierra un acuerdo por Lewandowski, según la prensa alemana
  • ES

El Bayern de Múnich ya estaría dispuesto a negociar con el Fútbol Club Barcelona por el fichaje de su delantero estrella, Robert Lewandowski. Después de que el polaco pidiera su salida para marcharse del equipo germano y poner rumbo a Barcelona, parece que el Bayern quiere poner punto y final a la situación y no alargar más el tema. Aceptarían sentarse para llegar un acuerdo, lo antes posible, con el Fútbol Club Barcelona y empezar a buscar un nuevo repuesto para reforzar una posición que dejaría un ocho muy importante en el equipo entrenado por Julian Nagelsmann si Lewandowski acaba marchando.

Lewandowski y su agente, claves para empezar con las negociaciones

Las palabras de Lewandowski con el Bayern han sido claves para abrir la operación entre clubs, que según informa el medio de comunicación alemanay ‘Sport1’ se ejecutará mediante el agente del futbolista, Pini Zahavi, quien ha hecho posible una negociación que hace unos días parecía estancarse cuando el Bayern daba luz roja a la salida de uno de los futbolistas que ha dejado huella en el club con uno de los mejores registros goleadores de la historia de la liga de Alemania. Además, Sport1 afirma que Lewandowski ya habría pactado un acuerdo con el Barça, lo que aproxima más al delantero, mencionando que la operación podría cerrarse en los próximos días.

El Bayern quiere dejar solucionado el tema lo antes posible, en un momento en el que Robert Lewandowski quiere definir su futuro como jugador lo más rápido posible con la intención de continuar jugando en un equipo europeo que compita y pueda tener minutos a pesar de la suya edad. El polaco pide tres años de contrato y el Bayern, según varias informaciones, sólo le ofrecía una renovación por dos años.

Las cifras del fichaje de Lewandowski por el FC Barcelona

Por otra parte, el Bayern de Múnich esperaría una oferta del Fútbol Club Barcelona en las próximas horas. Inicialmente, los alemanes pedían 50 millones de euros por el delantero, cifra con la que le valoran en la web de Transfermarkt, la página de referencia de valores de mercado de los jugadores de fútbol. Sin embargo, ahora parece que el equipo alemán se estudiará una oferta de entre 35 y 40 millones que pueda llegar desde las oficinas del Camp Nou para incorporar a un delantero que el Barça de Xavi lleva pidiendo para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa