Món Esport
La directiva del Barça cierra la polémica de su desplazamiento a San Mamés

La vicepresidenta del Fútbol Club Barcelona, Maria Elena Fort, ha cortado de raíz una polémica surgida en Twitter por una foto que se hicieron quince directivos del club en el césped de San Mamés, en la previa de la eliminatoria de octavos de final de Copa contra el Athletic Club. En este sentido, un usuario de la red social criticó que se hubieran desplazado al partido tantos directivos, tirando de ironía y haciendo alusión a que habían utilizado dinero del club para ello.

Exactamente, el usuario comentó que «los directivos del Barça se han desplazado con coches Seat 600 de época para llegar a Bilbao. Han traído bocadillos y empanadas gallegas, haciendo paradas técnicas en Zaragoza y Calahorra para hacer piso porque aman al Barça. ¡Ojalá nos traiga suerte!!!«. Y, a partir de ahí, Elena Fort salió al paso de sus compañeros explicando públicamente cómo funciona su política de desplazamientos y reivindicándose.

La barcelonesa aseguró que más allá de los directivos que obtienen el acceso a los partidos mediante un sorteo, los y las demás » pagan su desplazamiento. Cualquier acompañante, evidentemente también. Este protocolo no se había hecho nunca en el club y fue aprobado poco después de entrar esa Junta». La vicepresidenta, pues, ha reivindicado la junta de Joan Laporta ante una crítica que pretendía expresar lo contrario a lo que Elena Fort y compañía hacen en cada desplazamiento.

Ésta, de hecho, no es la primera reivindicación de la socia de Joan Laporta en Twitter. Sin ir más lejos, ayer criticó unas declaraciones del ex futbolista Albert Luque. Ante la ausencia de público femenino en las gradas de los estadios saudíes durante la Supercopa de este año, el también miembro de la Real Federación Española de Fútbol aseguró que «al hombre siempre le ha gustado el fútbol más que a la mujer y , dado esto, es normal que haya menos asistencia por parte de la mujer». Y Fort le respondió recordando que queda mucho camino por recorrer -en términos de feminismo-, y que «lo dice la socia 8.034 del Barça, a quien le gusta mucho el fútbol, como muchísimas mujeres».



Más noticias
Ousmane Dembélé, recuperándose de su última lesión | FC Barcelona
Dembélé podría irse cedido en los próximos días a un gran equipo europeo
Noticia: Dembélé podría irse cedido en los próximos días a un gran equipo europeo
Comparte
El Chelsea pediría al Barça la cesión del francés en este mercado de fichajes, a cambio de 4 millones de euros y haciéndose cargo de su ficha
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
El veganismo podría ser el nuevo patrocinador de la camiseta del Barça
Noticia: El veganismo podría ser el nuevo patrocinador de la camiseta del Barça
Comparte
Según el diario Ara, el club se encuentra en negociaciones avanzadas con la empresa israelí Vegan Nation

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa