Món Esport
Cuándo y dónde ver el último partido de liga: Barça – Villarreal

El Fútbol Club Barcelona jugará esta noche su último partido liguero contra un Villarreal que se juega las posiciones europeas. El Barça llega con los objetivos de Xavi ya alcanzados, que eran clasificarse por la Champions de la próxima temporada y acabar como segundos clasificados tras el empate en Getafe. El técnico del Barça, Xavi Hernández, ya mencionó ayer en la rueda de prensa previa al partido que la temporada de los azulgranas no ha sido buena pese a la situación por la que está ocurriendo el club. Sin embargo, el técnico de Terrassa dijo públicamente que pretende terminar la temporada de la mejor manera posible y esto significa que intentará superar a un equipo que ha estado a un muy buen nivel durante todo el año, llegando a las semifinales de la Champions y compitiendo por plazas europeas.

Cómo llega el Villarreal

El equipo dirigido por Unai Emeri viene de perder uno de los partidos más importantes de la temporada por jugar la Europa League contra la Real Sociedad, donde el resultado fue de un gol a dos por los blanquiazules y ahora ya sólo pueden luchar por una plaza por la Conference League, competición que esta temporada no ha jugado ningún equipo español. Además, el Villarreal ha realizado una gran temporada en la Champions, eliminando a grandes equipos de Europa como la Juventus de Turín en los octavos de final o en el Bayern de Múnich en los cuartos. Solo el Liverpool fue el único que frenó a los amarillos en su aventura europea. Así pues, el partido de hoy promete un fútbol vistoso en el que ambos intentarán sumar los tres puntos.

La convocatoria de Xavi por el Barça – Villarreal

Por el partido de hoy, Xavi podrá contar de nuevo con Araujo, Jordi Alba y Frenkie de Jong, que fueron bajas en la última jornada por lesiones y sanciones. Tampoco podrá contar con los todavía lesionados Sergi Roberto, Dest, Eric García, Pedri, Piqué y Nico. Se espera que jugadores del segundo equipo como Alejandro Balde y Jandro puedan disfrutar de minutos y tomar experiencia de cara a la pretemporada del próximo curso.

Horario y canal

El partido de la jornada 38 que dará por terminada la competición liguera entre FC Barcelona y Villarreal se podrá seguir a partir de las 22:00h de la noche por la plataforma de pago, Movistar+, concretamente por el canal Movistar LaLiga. También podrá encontrar la crónica una vez finalizado el partido en la web y las redes sociales de ‘El Món Esports’.



Más noticias
Cristhian Stuani, jugador del Girona | Europa Press
Stuani oxigena al Girona y suma tres puntos clave para el PlayOff (2-0)
Noticia: Stuani oxigena al Girona y suma tres puntos clave para el PlayOff (2-0)
Comparte
El equipo de Míchel gana al Mirandés y deja el objetivo del 'PlayOff' a un punto
Sergio Llull, jugador del Real Madrid | Europa Press
El Madrid de baloncesto sella una de las peores tardes de la historia
Noticia: El Madrid de baloncesto sella una de las peores tardes de la historia
Comparte
EFES gana por segunda vez consecutiva la Euroliga
Aitana Bonmatí, jugadora del FC Barcelona | Europa Press
No se puede ir a una final de la Champions a recoger el título
Noticia: No se puede ir a una final de la Champions a recoger el título
Comparte
El FC Barcelona femenino pierde contra el Lyon en la final de la Champions
Kylian Mbappé, jugador del PSG | París Saint-Germain
El anuncio oficial del PSG de la renovación de Mbappé
Noticia: El anuncio oficial del PSG de la renovación de Mbappé
Comparte
Se acaba el culebrón del último año y el madridismo queda muy tocado

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa