Món Esport
Oshoala brilla y el Barça vuelve a golear (4-0)

El Barça se ha impuesto al Betis por 4-0 y sigue contando todos sus partidos como victorias en la Liga Iberdrola. Las azulgranas han resuelto el partido en la primera mitad gracias a un hat-trick de Asisat Oshoala. Fridolina Rolfö ha culminado la goleada con otra diana al segundo tiempo. Este triunfo permite al equipo de Jonatan Giráldez seguir como líder indiscutible de la Liga y mantener los once puntos de ventaja que tiene sobre el segundo clasificado, la Real Sociedad. Las cifras de las catalanas están siendo del todo espectaculares, puesto que han hecho 102 goles en los dieciocho partidos de Liga Iberdrola que han disputado y tan solo han recibido cuatro dianas.

Las locales han dominado el partido contra el Betis desde el principio y han dispuesto de numerosas ocasiones durante los primeros 45 minutos del partido. Oshoala ha materializado la superioridad del Barça con tres goles antes del descanso. Primero, la nigeriana ha abierto el marcador al rematar de cabeza una centrada de Hansen desde la derecha. El segundo gol de la delantera ha llegado desde la izquierda. Martens ha asistido Oshoala, que ha definido al primer toque para ampliar la ventaja catalana. A continuación, el atacante ha aprovechado un error defensivo del Betis para hacer su tercera diana y dejar el partido sentenciado.

Oshoala ha estado a punto de hacer otro gol en la segunda mitad, pero la delantera no ha superado Thalmann en una jugada de uno contra uno ante la portera del Betis. Un minuto después, Rolfö ha anotado el 4-0. La sueca ha recogido una centrada de Martens en el segundo palo para marcar a portería vacía. Thalmann ha evitado que el Barça hiciera todavía más daño a los visitantes con una gran parada después de un remate de Claudia Pina. Andrea Pereira ha estado a punto de sorprender la portera bética en los minutos finales con un chut desde fuera del área, pero la pelota se ha estrellado al larguero.



Más noticias
Asisat Oshoala, jugadora del Barça | FC Barcelona
Oshoala brilla y el Barça vuelve a golear (4-0)
Noticia: Oshoala brilla y el Barça vuelve a golear (4-0)
Comparte
La nigeriana ha anotado tres goles en la primera parte contra el Betis
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Joan Laporta se plantearía cambiarle el nombre al Camp Nou
Noticia: Joan Laporta se plantearía cambiarle el nombre al Camp Nou
Comparte
Spotify quiere que su nombre aparezca en la camiseta y el estadio del Barça

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa