Món Esport
Este Barça ya está listo para jugar la Champions

La victoria del Fútbol Club Barcelona en Sevilla ha sido más que una prueba para ver en qué nivel se encuentra el Barça en estos momentos. Si no que, mejor, ha servido para confirmar al barcelonismo que este Fútbol Club Barcelona está preparado para afrontar la mejor competición de clubs a nivel mundial. Y es que, sin lugar a dudas, si los de Xavi continúan con ese ritmo, podrán competir con cualquier equipo. Ya sea el Victoria Plzen, el Inter de Milán, el Bayern de Múnich o el Manchester City.

La importancia de tener nuevos líderes dentro del terreno de juego

Aunque durante la última temporada buena parte del barcelonismo pedía un cambio generacional a consecuencia de las irrupciones de Pedri, Gavi o Ansu Fati; ahora, al fin, ya ha llegado. Y es que con las nuevas incorporaciones, la marcha de Dani Alves y el cambio generacional del club dejando en el banquillo a jugadores como Piqué y Jordi Alba, han despertado un nuevo espíritu en Can Barça. Un espíritu luchador y ambicioso que impulsa el proyecto de Xavi.

La Champions sólo es para los mejores

Si el Barça ha demostrado algo en los primeros cuatro partidos de Liga es que el equipo se ha adaptado muy bien a lo que pide Xavi Hernández. Es más, parece que con los nuevos engranajes, la máquina que había ideado el de Terrassa antes de empezar la temporada, va a funcionar correctamente. Y es que para la Champions se pide rendimiento y, si algo se tambalea como ya ocurría al inicio de la temporada del año pasado, es cuando empiezan a surgir los problemas. Atrás quedan ya los recuerdos de Europa League, pero a partir de este miércoles es cuando realmente empieza a combatirse, porque sólo haciendo un buen papel en la Liga de Campeones se conseguirá dejar atrás los fantasmas del pasado para demostrar que este Barça es diferente y está preparado para todo.



Más noticias
Raphinha y Dembélé celebran un gol | Europa Press
Excelente del Barça en el primer examen exigente de la temporada (0-3)
Noticia: Excelente del Barça en el primer examen exigente de la temporada (0-3)
Comparte
Los azulgranas han asaltado al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y han goleado al Sevilla
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City | Europa Press
Pinchazo del City de Guardiola y Haaland sigue marcando goles (1-1)
Noticia: Pinchazo del City de Guardiola y Haaland sigue marcando goles (1-1)
Comparte
El City de Guardiola empata contra el Aston Villa de Steven Gerrard y pierde dos puntos muy valiosos
Reinier, jugador del Girona FC | Girona FC
El Girona salva un punto en Mallorca con un gol en el minuto 90 (1-1)
Noticia: El Girona salva un punto en Mallorca con un gol en el minuto 90 (1-1)
Comparte
El Girona empata en Mallorca con un gol de penalti en el minuto 90 de Samu Sáiz
Raúl de Tomás, delantero del Espanyol | Europa Press
Situación insostenible del Espanyol con el delantero estrella Raúl de Tomás
Noticia: Situación insostenible del Espanyol con el delantero estrella Raúl de Tomás
Comparte
Raúl de Tomás continuará en el Espanyol y genera una situación insostenible dentro del club

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Pepito el de los palotes. en octubre 28, 2022 | 21:08
    Pepito el de los palotes. octubre 28, 2022 | 21:08
    El Barcelona podrá competir con cualquier equipo, victoria plize, Inter de Milán o Bayern Munich.. Bayer Munich 2-0 Barcelona.... Barcelona 0-3 BAYERN MÚNICH...Inter de Milán 1-0 Barcelona.... Barcelona 3-3 Inter de Milán..y el único partido que ha ganado el Barcelona ante el victoria plize.lo.que hay es que ser más humildes. El Barcelona salvo en creo que,,9 años que consiguió 3 champions en ese tiempo.. Lleva.el Madrid en ese mismo tiempo 5 champions .Y ni la mitad de prepotentes que vosotros somos. Es vergonzoso un equipo que en Europa salvo esa época de 9 años. No ha sido nadie nunca en Europa. Vengan y en verano digan ya que el Barcelona es el mejor equipo de Europa...si se os olvidó decir que de Europa League.Cosa que tampoco es cierta, Sevilla. Manchester United, como vaya el ATC de Madrid ni de coña la ganaid aunque tampoco con o sin ellos...

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa