Món Esport
Los mensajes de Puyol, Laporta y compañía a Alexia tras la lesión
agraph -->

Una vez se ha conocido la gravedad de la lesión de la jugadora del Fútbol Club Barcelona Alexia Putellas, un montón de personalidades se han volcado con la catalana para darle todo el apoyo. Un montón de personas muy arraigadas en el club al que pertenece la centrocampista le han dado mensajes públicos para animarla y que su dolor sea menor. Lo han hecho el presidente culé, Joan Laporta, la leyenda Carles Puyol o compañeros suyos de profesión como Vicky Losada, Lieke Martens, Marco Bartra o Sergi Roberto.

En primer lugar, una de las reacciones más sentidas ha sido precisamente la de Laporta. Y es que durante la presentación del nuevo jugador azulgrana del masculino Franck Kessié, el dirigente ha hecho una «referencia a Alexia Putellas», enviándole «todo el apoyo del club y de todas las personas que lo amamos para que se recupere lo antes posible. Ya sabe que todos estamos con ella para ayudarla».

Los mensajes de Carles Puyol, Marc Bartra o Sergi Roberto

La mayoría de las personalidades mencionadas, en cambio, han aprovechado la publicación que la propia Alexia ha hecho en su cuenta de Instagram para darle el soporte mencionado. Es el caso de los ex jugadores del Barça Carles Puyol, quien le ha transmitido «ánimos», Marc Bartra, quien le ha dado «mucha fuerza, campeona», expresando que » ahora toca ganar ese otro reto» y que «lo harás como la mejor», y Arthur Melo, quien le ha enviado «fuerza».

Su homónimo del Barça masculinoSergi Roberto le ha dado también «mucha fuerza». También lo han hecho sus compañeras azulgranas Andrea Pereira, quien ha reivindicado que «nos has dado y nos das tanto que nos toca a nosotros devolverte lo que podamos. Con tú»; Asisado Oshoala, Graham Hansen y Mapi León, que le han dejado emoticonos de corazones; o Claudia Pina, quien ha expresado que está «contigo».

También lo han soportado las ex jugadoras azulgranas Vicky Losada, Toni Duggan, Lieke Martens y Leila Ouahabi. La primera ha escrito «mucha fuerza! Has trabajado duro por eso y sin duda volverás más fuerte y seguirás disfrutando». La segunda le ha enviado «mucho amor», recalcando que «volverás a ser la mejor en muy poco tiempo». En cambio, las otras dos, como en anteriores casos, también han dejado emoticonos de corazones.

Especialmente bonita ha sido la dedicatoria de una de las compañeras de selección de Alexia: Irene Guerrero. La también jugadora del Atlético de Madrid ha valorado que «estamos contigo y ahora tenemos un motivo más por el que luchar en cada partido. Eres muy grande, Ale».

Reacciones de integrantes de otros deportes

La trascendencia de Alexia en el deporte es tan grande, que incluso figuras del baloncesto o el fútbol sala se han fundido en mensajes con la de Mollet del Vallès. Es el caso de los jugadores del Barça de fútbol sala Sergio Lozano y Ferrao, que han expresado, respectivamente, «¡muchos ánimos! ¡Todo irá bien!» y «mucha fuerza crack, lo más importante es recuperarte bien, y volverás a disfrutar sin duda». Incluso lo ha hecho el baloncestista español de los New Orleans Pelicans, Willy Hernangómez, al darle «mucha fuerza».



Más noticias
Alexia Putellas, durante el entrenamiento con España en el que se lesionó gravemente | @alexiaputellas
El emocionante mensaje de Alexia tras conocer su grave lesión
Noticia: El emocionante mensaje de Alexia tras conocer su grave lesión
Comparte
Bonitas palabras de la azulgrana, que se perderá la Eurocopa con la selección española
Alèxia Putellas, durante la concentración de la selección española | Europa Press
Alèxia Putellas, lesionada: qué tiene y cuántos partidos se perderá
Noticia: Alèxia Putellas, lesionada: qué tiene y cuántos partidos se perderá
Comparte
La centrocampista catalana del Fútbol Club Barcelona se ha roto el ligamento cruzado anterior
Alèxia Putellas, jugadora del Barça | Europa Press
La Alèxia Putellas más ambiciosa confía en hacer historia con España
Noticia: La Alèxia Putellas más ambiciosa confía en hacer historia con España
Comparte
La catalana aspira a ganar la Eurocopa de este verano, un torneo que nunca ningún equipo español ha ganado
Alèxia Putellas, jugadora del Barça | @alexiaputellas
Alexia recibe críticas feroces tras reivindicar el fútbol femenino
Noticia: Alexia recibe críticas feroces tras reivindicar el fútbol femenino
Comparte
La jugadora del Barça no cree "que se llegue nunca a los términos del fútbol masculino porque para mí es una burbuja que va a explotar"

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa