Món Esport
El jugador señalado del primer partido de la gira americana del Barça

El Fútbol Club Barcelona ha hecho un muy buen primer partido en la gira de pretemporada de los Estados Unidos. Los azulgranas han goleado al Inter Miami en un duelo donde se extraen cosas positivas de casi todos los jugadores. Desgraciadamente, ha habido algunas excepciones. El futbolista que sale más señalado es el joven delantero marroquí Abde Ezzalzouli. El extremo nacido en Beni Mellal ha tenido un buen puñado de minutos en la segunda mitad y, teniendo en cuenta el nivel de la defensa del rival, también ha disfrutado de muchas posibilidades de encarar por la banda izquierda y crear ocasiones de peligro. Aun así, no ha tenido el día.

Abde Ezzalzouli, el peor delantero del partido contra el Inter Miami

Sus compañeros en la delantera han estado brillantes y, de hecho, Memphis Depay y Ousmane Dembélé, que han formado el tridente ofensivo con él en el segundo tiempo, han conseguido dos golazos. En la primera mitad también han marcado los tres delanteros: Ansu Fati, Aubameyang y Raphinha. En cambio, de Abde se han visto pocas cosas interesantes. Su velocidad y su capacidad de desbordar han estado presentes, pero no se han concretado de ninguna forma positiva para el equipo. Ha quedado especialmente señalado en una acción de gol clarísima, en la cual un mal control ha desaprovechado la ocasión. Se ha hecho patente que el marroquí está unos cuántos peldaños por debajo de sus compañeros.

El extremo marroquí tiene que buscar una salida

Hay que tener en cuenta que, con los fichajes de Raphinha y Robert Lewandowski y la renovación de Ousmane Dembélé, Abde pasa a ser el octavo o noveno delantero del Barça. Al séptimo, Memphis Depay, ya se le pide que busque una salida porque no tendrá minutos, así que tendría que pasar el mismo con Abde y con Martin Braithwaite. El marroquí ya ha sonado por algunos equipos. Por ejemplo, se ha hablado de una posible cesión al Girona. Él quiere triunfar en el Barça, pero ahora mismo no tiene lugar para hacerlo, así que lo mejor para su futuro será buscar un club donde poder tener minutos y protagonismo.



Más noticias
Raphinha debuta con el Barça | FC Barcelona
El Barça ilusiona mucho en el primer partido de la gira americana (0-6)
Noticia: El Barça ilusiona mucho en el primer partido de la gira americana (0-6)
Comparte
Los azulgranas han goleado al Inter Miami y Raphinha se ha estrenado en el día de su debut
Los jugadores del Barça, antes del partido contra el Inter Miami | FC Barcelona
La gran sorpresa del debut del Barça en los Estados Unidos
Noticia: La gran sorpresa del debut del Barça en los Estados Unidos
Comparte
El joven centrocampista gallego Nico González ha hecho un partidazo como pivote
Xavi Hernández, entrenador del Barça | FC Barcelona
Xavi, a punto de conseguir el permiso para viajar a Estados Unidos
Noticia: Xavi, a punto de conseguir el permiso para viajar a Estados Unidos
Comparte
El técnico del Barça viajará a Madrid para acudir el miércoles a la embajada estadounidense
Las declaraciones de Busquets que insinúan sus planes de futuro
Noticia: Las declaraciones de Busquets que insinúan sus planes de futuro
Comparte
El capitán del Barça deja entrever que esta podría ser su última temporada en el club, y da pistas de su posible destino

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa